JA 

Garantías de Alquiler

  • Coberturas
  • Caución
  • Garantías de Alquiler

El seguro de caución garantiza el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el tomador respecto el asegurado.

Garantías de Alquiler

Garantías de Alquiler es un seguro de caución de FOMS, utilizado para garantizar, en forma solidaria, el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones de los locatarios, ya sea en los alquileres para vivienda como en los comerciales y/o industriales, brindando seguridad y agilidad al Locador en el cobro de los alquileres.

A través de este Seguro de Caución de Garantía de Alquiler, el propietario se asegura el continuo flujo de fondos provenientes del alquiler durante toda la vida del contrato de locación.

Por otro lado, este seguro de caución brinda, tanto a personas físicas como jurídicas que tienen inconvenientes para encontrar un avalista, la posibilidad de concretar la operación.

Los costos del seguro de caución para alquileres son accesibles. Esto significa que contamos con un paquete de soluciones integrales tanto para los inquilinos como para los propietarios en general, independientemente del tipo de inmueble, resolviendo así de forma completamente rápida y confiable, todas las exigencias específicas de cada uno de los distintos contratos de alquiler que hay disponibles en el mercado inmobiliario. 

Caución para Alquiler de Vivienda

 

Precio fijo sin vueltas ni cotizaciones.

Ver cobertura

Caución para Alquiler de Vivienda

Para estudiantes Universitarios.
Precio fijo sin vueltas ni cotizaciones.

Ver cobertura

Caución para Alquiler Comercial

Precio fijo sin vueltas ni cotizaciones.

Ver cobertura
WhatsApp chat